Puertas automáticas fáciles de utilizar, incluso para las puertas cortafuegos.
Elegir unas puertas de cristal que aporten seguridad y confianza a los empleados en lugares de trabajo e instalaciones industriales resulta fundamental para que se desarrolle una capacidad productiva alta y éstos trabajen en buenas condiciones. Las puertas cristal cortafuegos son una de las más utilizadas en todo tipo de ambientes profesionales y particulares debido a que son las más seguras en caso de incendio. Su sistema de compartimentación hace que sea más difícil que un incendio se propague y permite disponer de más tiempo para evacuar una instalación.
Las puertas de cristal cortafuegos deben ser siempre de cierre automático y no se deben mantener abiertas con cuñas ni con otros medios, para conseguir una mayor seguridad. Se puede encontrar en modelos de una o dos hojas batientes laterales. Su funcionamiento es sencillo y cómodo, sellando un espacio cuando se mantienen cerradas, y se pueden fabricar con diferentes espesores de hoja, dependiendo de su resistencia al fuego.
El montaje y colocación de las puertas de cristal se realiza por personal especializado de Doorme para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad exigidas por el fabricante para cumplir con la normativa vigente. Sus puertas han sido probadas bajo condiciones extremas, y dependiendo del grosor del cristal pueden ser clasificadas según el tiempo de resistencia al fuego. Las puertas cortafuego automáticas de Zibor by Tormax significan en el funcionamiento normal mucha comodidad y en caso de emergencia un plus de seguridad, porque combaten la propagación del fuego y del humo.