Persianas Persax, S.A - Persianas de lamas graduables
Persax VS-150 BLOCK 60 Extreme
Persianas de aluminio autoblocante: solución indicada para conseguir una seguridad extrema
Es la solución perfecta para zonas donde se requiera un extra de seguridad, por el alto indice de robos o por climas extremos, resistiendo a vientos huracanados de más de 220 km/h.
Características:
- Espesor nominal (mm)1,1.
- Material aluminio 6063 T5.
- Peso (kg/m²)8,86.
- Peso lineal (kg/m)0,549.
- Eje mínimo enrollamiento (mm) 70.
- Superficie cobertura (mm) 73.
- Lamas / metro13,7.
- Ancho máximo (m)4,5 - 6,5.
- Perímetro exterior lama (mm) 166.
- Resistencia viento:2 / clase 5 - 305 km/h.
- Alto máximo#.
Sistema Extreme:
El sistema Extreme de Persax se ha hecho con el primer puesto de su categoría en los Premios de la revista Nan Arquitectura y Construcción.
Extreme ha sido el ganador en la candidatura de materiales y la categoría de carpinteria de madera, metálica pvc y vidrio gracias a su calidad, prestaciones e insuperable nivel de seguridad.
Los premios constan de dos candidaturas: la de proyectos, que se divide en 6 categorías, y la de materiales de construcción que consta de 11 categorías distintas.
Compatible con lamas VS-150 Block 60 y Segur 60 el sistema Extreme consta de un tapón y guía especial que aportan un extra de resistencia y seguridad a todo el conjunto de la ventana o puerta.
Resistencia al viento:
El sistema es capaz de soportar vientos de más de 300 km/h, impidiendo que la lama se salga de la guía.
Extrema seguridad:
El sistema VS-150 Block 60 además es autoblocante, lo que mejora su seguridad al impedir el levantamiento de la persiana.
Beneficio económico:
Permite reducir el importe a pagar en su factura de seguro de la vivienda o del local.
Corrosión:
Su tratamiento contra la corrosión lo hace óptimo para zonas con mucha exposición al mar y otros agentes que degradan los materiales.
Diseño:
Destaca por su cuidado diseño y posibilidad de múltiples acabados, adaptándose a todo tipo de fachadas y estilos arquitectónicos.