Módulo inalámbrico de entrada y de contaje de pulsos: solución rentable y compacta para integradores de sistemas
Carlo Gavazzi presenta el módulo inalámbrico de entrada SHJWIN. Este módulo se ha diseñado específicamente para aplicaciones del mercado de automatización de edificios, para el contaje de pulsos de los medidores de energía, agua, gas, etc.
Este dispositivo inalámbrico permite la lectura de hasta 4 entradas de contactos o 4 salidas de pulsos, de acuerdo con la precisión S0 y envía los datos al controlador Sx2WEB de Carlo Gavazzi para su registro.
Debido a sus dimensiones compactas, la instalación es rápida y fácil, incluso cuando hay restricciones de espacio y gracias a su escalabilidad se puede integrar progresivamente en el sistema de automatización de edificios y viviendas de acuerdo con las necesidades de la aplicación.
El objetivo es agregar un módulo de entrada y de contaje de pulsos a la gama de productos inalámbricos para proporcionar una solución en aquellas aplicaciones donde no es posible el cableado. Carlo Gavazzi ofrece ya varias características adicionales: distancia de transmisión ampliada, instalación descentralizada y dos productos en uno (módulo de entrada y de contaje de pulsos), lo que hace que el sistema sea más atractivo para los integradores, proporcionando un ahorro significativo en el coste de la instalación.
Características técnicas principales:
Sin cables.
Cuatro entradas programables.
Contaje hasta 99999999.
Reset automático al alcanzar el contaje máximo.
Reset opcional del contador.
Escala previa opcional en las entradas de contaje.