El vidrio bajo en carbono es la última innovación de esta gama de productos de vidrio que presenta una huella de carbono significativamente reducida. Para producir el Low-Carbon Glass, han adoptado un enfoque holístico de cada una de las partes del proceso de fabricación con el fin de optimizar las emisiones de CO2, no solamente antes y durante el proceso de producción propiamente dicho, sino también hasta la entrega al cliente.
Gracias a este proceso exhaustivo, han desarrollado el Low-Carbon Planibel Clearlite, su vidrio float bajo en carbono cuya huella de carbono se ha reducido en un 40%. El vidrio Low-Carbon Planibel Clearlite tiene un aspecto idéntico y presenta exactamente las mismas prestaciones que un vidrio float.
Aplicaciones:
Barandillas: las barandillas de vidrio son una opción elegante y estilizada para cualquier balcón, escalera o rellano. Cada vez se utilizan más para añadir sofisticación y un estilo contemporáneo, tanto en interiores como en exteriores, al tiempo que ofrecen gran facilidad de mantenimiento.
Fachadas y muros cortina: las fachadas totalmente de vidrio cada vez destacan más en los horizontes urbanos actuales. El vidrio, ya sea como parte de la estructura de la fachada o se integre en un muro cortina, se ha convertido en un material ideal para construir cerramientos de edificios, ya que ofrece numerosos beneficios y una estética impresionante.
Suelos, escaleras y techos: los suelos, las escaleras y los techos de vidrio se han convertido en elementos clásicos del diseño. Controle la cantidad de luz natural que desea dejar entrar optando por un vidrio totalmente transparente o parcialmente translúcido. ¡Todo depende de usted! Y disfrute de una vista radiante del mundo exterior.
Ventanas: las ventanas no solo permiten a los ocupantes disfrutar de la luz natural, la protección solar y/o el aislamiento térmico, también proporcionan mayor seguridad y protección contra el ruido circundante. La tecnología contemporánea del vidrio ofrece una gran cantidad de posibilidades.