La cortina de cinta permite tamizar la iluminación y reducir las corrientes de aire entre estancias de la vivienda.
Disponible en una extensa y amplia gama de colores y combinaciones opacas, translúcidas y transparentes, se convierte en un elemento decorativo muy funcional.
De tacto agradable y sedoso, la colección de cintas y cordón de PVC flexible para exterior se caracteriza por la calidad y perdurabilidad.
La formulación en los materiales y la maquinaria avanzada para su fabricación dan como resultado una colección singular ideal para aquellos espacios funcionales en donde la regulación lumínica, la separación de ambientes y la protección frente a los insectos se convierten en un factor clave.
Formuladas a base de materia prima de primera calidad y fabricadas con pigmentos exclusivos de exterior que evitan el deterioro de los colores permitiendo que se mantengan brillantes tras el paso del tiempo, las tonalidades de la colección abarcan una amplia gama cromática. Asimismo, gracias al filtro UV que añadimos en nuestras formulaciones, la colección se caracteriza por tener una excelente resistencia frente a la intemperie.
Está libre de ftalatos, cuenta con una alta flexibilidad y desprende un agradable aroma a vainilla.
La fiabilidad y la experiencia avalan la calidad de nuestros productos.