La evolución RC de la gama Multitop garantiza un elevado grado de protección y simplifica la instalación de la cerradura en la puerta. La nueva versión Multitop PRO RC es retrocompatible y se caracteriza por el rediseño de la caja central.
Elevada seguridad gracias a la patente CISA depositada: sistema de cierre con gancho en acero templado. Palanca con espesor 12 mm con desplazamiento horizontal y palancas independientes del mecanismo central.
Protección total garantizada: la cerradura está predispuesta para un 4° ó 5° punto de cierre para aumentar la resistencia al robo. Además, el estado de las palancas está bajo control gracias aun microinterruptor opcional: devolviendo una señal luminosa que se activa cada vez que la cerradura no está bloqueada.
Perfectamente retrocompatible con los modelos mecánicos precedentes de la gama Multitop. Gracias al rediseño de la caja central no es necesario un mecanizado adicional sobre la hoja en el caso de la sustitución de una versión precedente instalada.
Cobertura completa de la puerta: la altura estándar del frente es de 2.300 mm y es posible ampliarlo hasta 3.000 mm para mejorar la estética y la seguridad de la puerta.
El mecanismo de engranajes "reductor de esfuerzo" suaviza el giro de la llave y las palancas en forma de cuña, contrarrestan eficazmente la problemática de las puertas expuestas a cambios de temperatura.
Ventajas:
Engranajes protegidos. Cajas cerradas, para evitar que la suciedad y los residuos procedentes de la instalación, entren en contacto con los mecanismos de funcionamiento, que podrían impedir el correcto funcionamiento de la cerradura.
Picaporte reversible y regulable para garantizar un acoplamiento optimo con el cerradero.
Personalización del nivel de seguridad. Seleccionando el cilindro más adecuado a sus necesidades.
Una sola llave para múltiples puertas. A través de un sistema a llave maestra es posible con una única llave abrir diversos accesos como puertas, verjas o garajes.
Comfort de la llave. LLave de dimensiones reducidas y facilidad de uso.