Ninguna carga será demasiado difícil de mover para el carro eléctrico con plataforma Jespi. Útil y práctico de usar, el timón permite conducir y dirigir cargas muy pesadas o voluminosas con extrema facilidad.
Los engranajes de los motores están sumergidos en un baño de aceite: esto hace que el mantenimiento sea prácticamente nulo y prolonga considerablemente la vida útil del motor, asegurando una eficiencia muy alta y constante en el tiempo.
El Carro eléctrico con plataforma Jespi está diseñado para ser fuerte y duradero, con estructura ligera pero robusta, desarrollada cuidadosamente para garantizar el máximo rendimiento y seguridad durante su uso.
El panel integrado con indicadores LED de nivel de carga de batería y el rango de velocidad seleccionable entre las 5 disponibles, puede incorporar los controles de los ganchos eléctricos para garantizar la máxima ergonomía y seguridad al usuario durante su uso.
El panel de 4 velocidades está montado de serie en el timón del carro eléctrico con plataforma Jespi. Al presionarlo, con cada clic, se pasa al nivel siguiente. Esto permite una selección rápida y cómoda de la velocidad correcta para el tipo de maniobra que debe afrontar el operario.
El sistema Flex to Go ha sido diseñado para brindar mayor maniobrabilidad en espacios estrechos y más velocidad en movimientos largos. Cada clic agrega un 20% más de velocidad que el paso anterior hasta llegar al 100%. Una vez alcanzada la velocidad máxima presionando nuevamente el botón se vuelve al 20%.
Útil y práctico de usar, el timón de dirección le permite conducir y dirigir cargas muy pesadas o voluminosas con extrema facilidad.
Características:
- Espacio de parada en desaceleración (sin carga): 1,1 mts.