Hörmann apuesta por la seguridad
10 de febrero de 2012
El Grupo Hörmann pone al servicio de todo ciudadano la seguridad que necesita en el hogar gracias al bloqueo antiintrusión automático de las puertas. De esta forma, cuando la puerta está cerrada, la protección contra el apalancamiento se enclava automáticamente en el anclaje del carril-guía, y la puerta queda bloqueada y protegida al instante. Dicho bloqueo de puerta funciona de forma completamente mecánica y, a diferencia de los automatismos de la competencia, permanece operativo incluso sin suministro de corriente. Las puertas y los automatismos están completamente adaptados entre sí y, para su seguridad, han sido comprobados previamente y certificados por reconocidos institutos independientes. Cumplen todos los requisitos de la norma europea EN 13241-1 y se producen según el sistema de gestión de calidad UNE ISO 9001.
Para facilitar el acceso a la vivienda por la puerta del garaje, Hörmann dispone de emisores manuales que permiten acceder al garaje sin necesidad de bajar del coche. Su señal de radiofrecuencia resiste a interferencias con un alcance estable, lo que aporta un mayor grado de tranquilidad. Además, con la presión del pulsador de estos emisores, se puede saber si la puerta está abierta o bien cerrada gracias al LED del que dispone.
Puertas de entrada
En cuanto a las puertas de entrada o salida del hogar “deben compaginar estilo y la más alta seguridad”, según fuentes de Hörmann. Dichas puertas están realizadas en aluminio de alta calidad que gozan de un equipamiento de seguridad contra la intrusión certificada de clase 2. Cuentan con unos cilindros de cierre, especialmente, desarrollados con una cerradura automática de cinco puntos para dificultar su intrusión. Además, para aprovechar la luz, se pueden incluir acristalamientos de seguridad de alta calidad en los laterales de las puertas.
TopSecur, la puerta más segura
La puerta de entrada TopSecur, realizada con un revestimiento de aluminio sobre la hoja superior, dispone de un equipamiento antiintrusión WK2 que ofrece la máxima seguridad en el hogar. El grosor del marco la puerta, acristalada en el lado exterior opaco translúcido con franjas trasparentes y el lado interior inastillante laminado (P4), de 80 mm la hace más segura y resistente. Dicha puerta presenta un atractivo diseño y estilo sin dejar de lado la seguridad del hogar.