RUN10, de Erreka, una nueva generación de operadores para la automatización de accesos peatonales
Con más de 60 años de experiencia en el mercado, Erreka ofrece una amplia gama de soluciones de accesos conectados para peatones y vehículos. En su catálogo de puertas automáticas cuenta con una gama amplia de operadores, perfiles, acabados y todo tipo de accesorios para su integración en una solución completa.
RUN10, la solución a la automatización de accesos peatonales
Desde sus inicios, Erreka ha centrado sus esfuerzos en la innovación. Un buen ejemplo de ello es RUN10, que surge como resultado de un proceso de diseño de producto para hacer más cómodos los accesos peatonales.
El nuevo operador está disponible en tres versiones: RUN 10, RUN 10 Power y RUN 10 Telescopic. Sin embargo, si se requiere de mayor espacio en el interior del operador para incorporar más elementos, Erreka también dispone de RUN 15, con perfil de tapa más alta, también en tres versiones, RUN 15, RUN 15 Power y RUN 15 Telescopic.
RUN10 es el nuevo operador de Erreka para la automatización de accesos peatonales.
Las ventajas de RUN10
En el diseño de RUN10, Erreka ha tenido en cuenta las necesidades y objetivos que debía resolver y cumplir esta nueva gama de operadores:
- Fiabilidad y seguridad
Con una tecnología propia y exclusiva en el mercado, cumple con las normas y requisitos: UNE-EN 16005. Cuenta con un sistema de electrobloqueo que actúa sobre los dos carros.
- Estética más compacta y depurada
Se integra perfectamente a cualquier espacio, gracias a una altura de 10 cm, pasando desapercibido y otorgando todo el protagonismo al espacio.
Permite adaptar cualquiera de los modelos de puerta automática corredera de Erreka a los diseños arquitectónicos más vanguardistas, consiguiendo entornos más accesibles, eficientes y seguros
- Silencioso
La nueva rodadura permite un mejor y suave deslizamiento.
- Eficiencia en el montaje y en la gestión
En el desarrollo de su nueva gama de operadores, Erreka no ha dejado ningún detalle en consideración. Los nuevos operadores han sido pensados para facilitar el día a día de los instaladores. Por ello, al ser un producto más ligero que operadores anteriores, su instalación resulta cómoda, pero sin perder la robustez que identifica los productos Erreka. Además, por la estandarización de perfiles comunes que se emplean en la fabricación de los diferentes operadores, la gestión de stock resulta mucho más fácil / o menos compleja.
Conexión y gestión de accesos
La nueva gama de operadores RUN 10 está disponible con la tecnología de conexión CONNECT: Making Access Smart, con el sistema Erreka Connected Access. Este sistema facilita soluciones de accesos conectados de personas y vehículos con el objetivo de facilitar el día a día de los usuarios de una manera cómoda y segura.
El sistema Erreka Connected Access gestiona la conectividad a través de la tarjeta SmartCard, que dota de inteligencia a los equipos. La tarjeta es fácil de instalar en los operadores RUN y permite controlar, configurar y controlar a distancia las puertas de Erreka, comunicando con la nube y abriendo múltiples posibilidades. La comunicación puede realizarse vía Wifi y próximamente también a través de Ethernet y SIM.
Erreka Connected Access configura los dispositivos asegurando la correcta parametrización de equipos y facilita el control y gestión de todas las instalaciones en remoto. Permite el diagnóstico rápido del estado y el funcionamiento de la puerta, evitando desplazamientos innecesarios y minimizando tiempos de inactividad. Asimismo, facilita la localización y planificación de las operaciones de mantenimiento, con lo que se optimizan recursos. La gestión de usuarios puede personalizarse en función de las necesidades.
Erreka Connected Access está disponible en IOS y Android.