Cherubini presenta sus soluciones para movimiento, iluminación y automatización de pérgolas
Las pérgolas han adquirido cada vez mayor protagonismo en los jardines y terrazas de viviendas particulares y establecimientos de restauración y hostelería. Controlar su accionamiento y los accesorios que la integran es más sencillo si se dispone de gestiones y automatismos que ejercen esta función. Este es el caso de los sistemas de Cherubini.
La firma italiana Cherubini, especializada en la producción de motores y accesorios para la protección solar, cuenta con sistemas integrados para el control de los elementos que integran las pérgolas: techos, cortavientos, iluminación y calefacción.
- Techos: centralita para el control del movimiento del motor de pistón 24Vdc, gestión precisa de la orientación de las lamas del techo.
- Cortavientos laterales: centralita 230Vac, para el control total de los sistemas de cierre lateral de la pérgola, sombra e intimidad. Estas gestiones pueden hacerse desde el mismo punto de accionamiento.
- Iluminación y calefacción: centralita específica para el control de la iluminación y los sistemas de calefacción, para que la noche y el frío no impidan disfrutar del espacio exterior.
El sistema se completa con la aplicación OneSmart, que permite la gestión inteligente vía remoto, mediante aplicación, del sistema de cerramiento exterior o pérgola.
Con estas soluciones, Cherubini tiene el objetivo de proveer sistemas integrados para el movimiento, la iluminación y la calefacción de toldos, pérgolas y cerramientos exteriores, situando en el centro de la oferta el confort y el bienestar de las personas en el equipamiento y la puesta en marcha de espacios exteriores.