Automatismos Pujol cubre todas las posibilidades de automatización de puertas
Automatismos Pujol se dedica a la fabricación de automatismos para puertas, con una larga trayectoria en este ámbito. La compañía adoptó su nombre actual en 2009, cuando la pequeña empresa familiar que era Pujol Muntalà, pasó a formar parte de la multinacional Somfy. A partir de ese momento, y ya con su nueva nomenclatura, la empresa adquirió una dimensión mayor.
Desde los inicios de la empresa original en la década de los 60 hasta la actualidad, el automatismo, como complemento añadido y funcional a las puertas, ha sufrido grandes variaciones en cuanto a su demanda de prestaciones. Así, ha pasado de ser un simple motor que solo unos pocos podían disfrutar, a convertirse hoy en día en algo necesario e indispensable en la vida de muchos porque, simplemente, nos hace la vida más sencilla y llevadera.
Nuestra empresa siempre ha creído en la importancia de fabricar un automatismo fiable, buscando proveedores cercanos que nos ayudan a construir lo que todos anhelamos: un motor que nos ayude en el día a día y que, sobre todas las cosas, cumpla con los altos niveles de calidad que nos demanda el sector o, mejor dicho, que nos demandan nuestros clientes.
Afortunadamente, no caminamos solos. Formar parte de una gran multinacional también nos abre puertas a otros sectores desconocidos hasta entonces para nosotros. En 2020, fruto de la unión con BFT Group, se forma una sinergia entre ambas empresas que nos ayuda a llegar a otras necesidades de nuestros clientes, para los que hasta ese momento no teníamos ninguna solución. De esta manera, nos erigimos en una única plataforma ibérica capaz de ampliar el abanico de posibilidades para resolver las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una extensa gama de motores para cierres enrollables, todos fabricados en España, que nos permite ser referentes en nuestro sector. Nuestro modelo WINNER se somete a constantes revisiones para su mejora continua y adaptación a nuevas necesidades que el mercado nos reclama.
Aparte de ésta, disponemos de otras muchas gamas para automatizar puertas correderas, basculantes, seccionales, barreras, puertas automáticas de cristal, pilonas, controles de accesos, todas siempre apoyadas por un equipo comercial que brindará a nuestros clientes la mejor opción a precios muy competitivos y, cómo no, por un servicio técnico siempre dispuesto a ayudar tanto al inicio de la instalación como durante su vida útil, asesorando ante cualquier imprevisto que pueda surgir.
Confiar en Automatismos Pujol para sus puertas significa valorar la calidad y proximidad de la fabricación local y el equipo cercano de personas volcadas en la atención al cliente. Todo ello con el respaldo de un grupo internacional que nos permite ampliar la gama de productos que les ofrecemos año tras año, y seguir avanzando para ofrecerle la mayor calidad