El uso de las puertas rápidas enrollables Ferroflex en el sector industrial
El sector industrial requiere cada día los mejores productos en sus instalaciones para garantizar un buen entorno de trabajo y altas cotas de seguridad. Ferroflex, empresa referente en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas industriales, cuenta con una variedad de puertas rápidas enrollables que constituyen una solución óptima para edificaciones en este ámbito. Su diseño altamente eficiente y su versatilidad para adaptarse a diversas necesidades las convierten en una elección ideal para fábricas y naves.
Las puertas rápidas enrollables Ferroflex eliminan las barreras arquitectónicas al permitir un tránsito fluido de personas y maquinaria, tanto en los accesos desde el exterior como en las diferentes estancias y zonas de un edificio. Ello contribuye a optimizar los procesos y garantizar un entorno de trabajo más seguro y eficiente.
¿Cuáles son las principales soluciones industriales de Ferroflex?
Las puertas rápidas Ferroflex se adaptan a los requerimientos de cada proyecto ofreciendo cerramientos industriales totalmente personalizados.
- Puertas rápidas de aluminio para zonas interiores: una solución compacta y funcional con elevadas prestaciones en seguridad, especialmente desarrollada para sectorizar zonas de interior.
- Puertas rápidas de aluminio reforzado: diseñada para incrementar la estanqueidad en aquellos entornos donde lo requieran, como por ejemplo el sector alimentario.
- Puertas rápidas de acero: de medidas compactas y con una elevada resistencia al viento lo que ayuda a prevenir corrientes de aire.
- Puertas rápidas para zonas ATEX: para separar atmósferas explosivas hasta tipo II 2G, dedicadas a la manipulación de vapores, polvo de combustible o gases inflamables.
- Puertas rápidas para líneas de producción automatizadas: su uso está especialmente indicado para procesos automatizados y líneas de producción.
- Puertas rápidas para salas blancas: ideada para ofrecer la máxima estanqueidad en salas blancas, laboratorios, departamentos farmacéuticos, etc.
- Puerta rápida autorreparable: gracias a su sistema de autorreparación, evita que la lona se rompa a causa de pequeños impactos. Ideal para zonas donde haya un elevado flujo de maquinaría, como toros o carretillas elevadoras.
Como valor añadido a las puertas, Ferroflex ofrece un servicio de personalización, adaptado a la imagen de cada empresa, ajustando el tamaño de la lona, ofreciendo una variedad de colores RAL, aplicando serigrafías con el logotipo de la empresa e incorporando mirillas para permitir el paso de luz.
Si necesitas más información o tienes cualquier pregunta sobre nuestras puertas rápidas enrollables, puedes contactar con nosotros y te resolveremos cualquier duda lo antes posible.