Los toldos de Saxun sombrean la terraza de El Txoko de Martín
En el plano gastronómico actual, pocos pueden hacer sombra a Martín Berasategui, el chef español más laureado y con más estrellas Michelín en sus vitrinas. En el ámbito de la Protección Solar, lo que da sombra a los restaurantes de Martín son las soluciones de la marca Saxun.
Desde hace años, Martín Berasategui confía en la sombra de las soluciones de protección solar de la marca española, para garantizar el confort y bienestar de sus clientes. Soluciones que contribuyen a crear espacios únicos de la gastronomía nacional, como son sus prestigiosos restaurantes, repartidos por parte de la geografía nacional e internacional.
Uno de los templos gastronómicos más singulares y auténticos del chef vasc es El Txoko de Martín, situado en la luminosa ciudad de Palma de Mallorca (Baleares). Cuando se entra en El Txoko de Martín se descubre un restaurante construido en materiales nobles como la madera, decorado con cuadros, vidrieras y motivos vascos, fusionado con un estilo actual.
Uno de los espacios más mágicos y demandados por los comensales es su gran terraza, situada en plena plaça del Port de la capital balear, un lugar único para disfrutar de la ciudad y su buen clima, degustando una de las mejores cartas del momento.
Para que la estancia de los clientes sea lo más confortable posible y disfruten plenamente de los mágicos sabores y la experiencia gastronómica que siempre ofrece Martín Berasategui, se ha confiado en la protección solar de los toldos de Saxun, una solución sencilla y funcional para controlar la incidencia de la luz y el sol y conseguir sombrear todo tipo de espacios.
Entre el amplio abanico de modelos disponibles, los diseñadores de El Txoko de Martín han optado por el toldo Zeres de Saxun, un modelo monoblock, capaz de adaptarse sin problema a dimensiones especiales. Se trata de una solución ágil, eficaz y de sencilla instalación, con unas prestaciones óptimas para todo tipo de fachadas, incluso las de los restaurantes más exigentes como el que nos ocupa.
Su mecanismo articulado permite una protección total y su tejido puede deslizarse o enrollarse con facilidad. En este caso, se ha optado por un color verde, que complementa el diseño interior. Esta es una solución muy funcional y versátil, gracias a su sistema de brazos cruzados que permite una óptima salida en espacios en los que no es posible tener una línea amplia.
El modelo de Toldo Zeres de Saxun ofrece una mayor durabilidad y resistencia, gracias a varios soportes de sustentación, a los que anclar el conjunto autoportante, dos cualidades a tener muy en cuenta en el sector de la restauración y sobre todo en zonas costeras tan importantes a nivel turístico, como es Palma de Mallorca.
“Una sencilla solución para mejorar y proteger los espacios más exclusivos”, se afirma desde Saxun.