WSS afianza su internacionalización con soluciones a medida para fachadas de aluminio
En medio de tiempos turbulentos desde el punto de vista geopolítico y económico, con un desenlace incierto, WSS se centra en la expansión, con un fuerte énfasis en la internacionalización de la empresa. Así, bajo el lema ‘El conocimiento debe convertirse en una habilidad’, WSS presentó productos innovadores en pasada edición de BAU 2023.
“Estamos centrando aún más nuestras actividades en los mercados internacionales”, confirma Antonios Bountzouklis, director de Ventas para Mercados Internacionales de WSS.
“Un paso importante en este sentido ha sido la incorporación este año de Daniele Gianfreda al equipo de WSS, quien, como jefe de producto de tecnología de ventanas, con un profundo conocimiento del mercado, nos apoya en nuestro plan de convertirnos en el proveedor de tecnología de herrajes sofisticados de más rápido crecimiento.”
Con el inicio de una cooperación de futuro con nuestro nuevo socio en España para los mercados de la Península Ibérica, PTA Herrajes del Grupo Lavaal Ibérica, damos un paso más hacia la internacionalización.
Sobre esta base, y con una cartera de productos personalizada para los mercados internacionales, podemos responder con precisión a los deseos de los clientes y ofrecer así un importante valor añadido a constructores de fachadas, planificadores inmobiliarios y arquitectos.
“La interacción directa con nuestros clientes de todo el mundo nos confirma que hemos identificado correctamente las tendencias actuales. En WSS respondemos a los requisitos cada vez mayores de peso, diseño y dimensiones de los proyectos de construcción y, por tanto, de las aplicaciones de herrajes, con soluciones únicas para nuestros clientes y sus proyectos”, explica Antonios Bountzouklis.
Nueva bisagra Heavy Duty de 400KG de WSS.
Además del rendimiento del producto, la seguridad también es una exigencia esencial en la que se centra el equipo de ingeniería de WSS.
Así, para ofrecer una protección incondicional, especialmente en edificios altos, las hojas de las ventanas -tanto si se abren hacia dentro como hacia fuera- están equipadas con sus limitadores de apertura de alto rendimiento. En este aspecto, WSS ofrece una amplia gama de opciones, desde limitadores de confort hasta limitadores de seguridad certificados de diseño modular.