La estanqueidad y alta resistencia a las corrientes de aire de las puertas rápidas apilables Ferroflex
Uno de los elementos más importantes en este sentido en cualquier edificio industrial son las puertas de acceso. Es necesario que permitan un tránsito fluido y sin barreras arquitectónicas a maquinaria y personas para que el día a día laboral sea más eficaz y productivo.
Ferroflex, empresa de referencia en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas industriales, cuenta en su catálogo con la puerta rápida apilable. Este producto ha demostrado ser una opción de gran fiabilidad para el cerramiento de grandes huecos exteriores en inmuebles ubicados en un polígono industrial. Su capacidad para soportar corrientes de aire y mantener una estanqueidad óptima la convierte en un elemento esencial para mejorar las condiciones de trabajo y garantizar la seguridad en entornos industriales.
Una de las principales características que hace que las puertas rápidas apilables Ferroflex sean tan apreciadas en edificios donde se desarrolla la actividad industrial es su elevada resistencia a las corrientes de aire. Gracias a su diseño y materiales de alta calidad, estas puertas pueden soportar fuertes vientos sin comprometer su funcionamiento.
La estanqueidad que ofrece este modelo de puerta rápida es otro factor clave para su éxito en el ámbito industrial. Al aislar diferentes áreas de trabajo evitando el flujo de aire, se crea la posibilidad de acondicionar y sectorizar las naves, lo que no solo proporciona una mayor comodidad para los trabajadores, sino que también ayuda a optimizar el consumo de energía al regular las condiciones internas.
Un aspecto distintivo que fortalece las puertas rápidas apilables Ferroflex es su diseño, con barras transversales de refuerzo en la lona. Estas barras no solo aumentan la resistencia de la puerta frente a las condiciones atmosféricas adversas como las fuertes corrientes de aire, sino que también brindan una mayor durabilidad y estabilidad a la estructura en su conjunto. Con dimensiones máximas de hasta 7000 x 7000 mm, estas puertas son ideales para cerramientos exteriores de gran envergadura. Su estructura de acero lacado les proporciona una resistencia adicional contra elementos climatológicos como el viento, y una estética personalizable que se adapta a la imagen corporativa o las preferencias del cliente.
Un aspecto distintivo que fortalece las puertas rápidas apilables Ferroflex es su diseño, con barras transversales de refuerzo en la lona.
Los mecanismos de seguridad incorporados en este modelo de puerta rápida, como es la fotocélula, detectan obstáculos y, en caso de encontrarse con alguno, elevan la puerta de forma automática para evitar daños o accidentes. Además, la opción de permitir la elevación manual en caso de falta de corriente eléctrica garantiza la continuidad de la actividad industrial, incluso en situaciones de emergencia.
Contar con la automatización de los accesos presenta un valor añadido y otorga un toque de vanguardia e innovación a cualquier compañía que desarrolla su actividad en una fábrica o empresa del sector secundario. Ferroflex trabaja para dar servicio integral, mantenimiento y asistencia técnica de forma personalizada a cada cliente.