Todas las soluciones Saxun by Giménez Ganga en un mismo sitio web
Saxun, la marca alicantina de soluciones en Cerramientos, Protección Solar y Decoración ha lanzado una nueva página web, www.saxun.com. Este renovado sitio web aglutina todos los productos, soluciones y servicios de Giménez Ganga, comercializados bajo la marca Saxun, como el vínculo corporativo y de marca, de cara a sus clientes y usuarios.
Tecleando www.saxun.es encontramos una renovada web que incluye todas y cada una de las soluciones en Cerramientos, Protección Solar y Decoración de espacios de interior, comercializados bajo la marca Saxun by Giménez Ganga, con la garantía de la firma corporativa que lleva desde 1959 aportando soluciones a los sectores de la arquitectura, la decoración y la construcción.
En la página web se encuentran todas las Soluciones Saxun, de la manera más cómoda y funcional, desde persianas y puertas enrollables, pasando por mallorquinas, celosías, revestimientos de techos, mosquiteras, alicantinas, cortinas técnicas, toldos y pérgolas bioclimáticas.
La web brinda la opción de descargar la información técnica, conocer los modelos y colores disponibles, sus acabados y los productos descatalogados. En el Área Profesional se encuentran herramientas tan funcionales como los vídeos tutoriales y guías rápidas, con los que solventar cualquier duda en la instalación de los producto Saxun.
La web tiene una renovada presentación donde se encuentran los Proyectos más destacados de la marca, tanto en el ámbito residencial como en horeca y contract, además de las últimas noticias sobre la marca Saxun y la firma Giménez Ganga.
En el menú de la página también se ha reservado un espacio donde descubrir el aspiracional showroom de Saxun y para responder a todas las dudas o preguntas que puedan surgir sobre productos, instalación o servicio.
El objetivo de la reconocida firma alicantina es seguir avanzado junto a sus clientes, para contribuir al bienestar y a la felicidad de las personas, aportando soluciones que mejoren los espacios de sus vidas.