Puertas Steel de K-Line: una excelente oportunidad de negocio para los profesionales del sector
Las puertas de entrada monopanel Steel de K-Line son un complemento idóneo para fabricantes e instaladores de ventanas, dado que se fabrican completamente a medida y se entregan totalmente acabadas y equipadas, a punto de instalar. El profesional recibe la puerta lista para colocar, con todo el material, herrajes y complementos incluidos, para que tan solo tenga que instalarla.
Las puertas Steel están fabricadas con una avanzada tecnología, 100% a medida, en acero de última generación ultrarresistente de 70 mm de grosor, para ofrecer la máxima seguridad (RC2 de serie) y durabilidad. Su sólida hoja monopanel, además de dotar a la puerta de gran robustez y de una resistencia superior, le confiere un excelente nivel de rendimiento en cuanto a aislamiento térmico de Ud 0,7 W/m2K y acústico de 33 dB, con una máxima estanqueidad al agua y al aire con la más alta clasificación AEV (A4 E7B VA3). En obra nueva o en rehabilitación, son una muy adecuada alternativa para los que buscan una puerta resistente, de diseño elegante, con altas prestaciones y a un buen precio. Están disponibles 13 modelos con combinaciones distintas, con o sin acristalamiento, y 14 colores a elegir, con alternativas con marcos fijos adyacentes y opciones de vidrios de 30, 32 o 48 mm.
K-Line es un fabricante puntero europeo en diseño y fabricación a medida de ventanas y puertas de aluminio listas para instalar para arquitectura y construcción sostenible, con venta exclusiva en distribuidores profesionales autorizado. La firma tiene una capacidad de producción de hasta 2.500 ventanas a medida al día totalmente acabadas y equipadas, con una amplia oferta de productos que cubre ventanas practicables, oscilobatientes, correderas, en esquina, de hoja oculta entre tabiques, de grandes dimensiones, puertas de entrada y protección solar, para obra de nueva construcción o para renovación, con opciones de ventana conectada. K-Line libera a los profesionales de la necesidad de los trabajos en taller, no precisan de almacén de materiales ni de máquinas de corte, eliminando así la necesidad de acumular más estocs ni retales, ni de generar más residuos. De esta manera, el profesional sólo realiza la instalación en casa de sus clientes, con la máxima garantía y con todas las ventajas de trabajar con el líder del sector.