Portalum, referente en puertas y portones de aluminio
“En cada proyecto que nos sumergimos, no solo invertimos en procesos de calidad y producción, sino también en innovación y desarrollo, para garantizar la mejora constante en el funcionamiento de nuestros productos”, aseguran desde la firma.
Asimismo, las puertas de Portalum disponen de un mayor número de acabados, anodizados y maderas, haciendo más fácil a sus clientes aportar un ‘toque’ personal a su proyecto final.
Puerta corredera de Portalum.
Las ventajas del aluminio ensamblado
Portalum trabaja con un sistema de aluminio ensamblado, que aporta grandes ventajas para dotar a sus puertas de seguridad, estética y durabilidad. Estas son los grandes beneficios que proporciona este material:
- Estructura y piezas independientes: el aluminio ensamblado está compuesto por piezas totalmente independientes entre sí, unidas por piezas atornilladas conocidas como tochos. Su gran ventaja es en caso de rotura o desperfecto en cualquiera de sus piezas ensambladas, el desmontaje es sencillo. Un claro ejemplo de comodidad en el uso del aluminio ensamblado es en puertas correderas destinadas a garajes residenciales, ya que, con su uso diario, éstas se enfrentan a posibles golpes por factores climáticos o por accidentes, entre otros.
- Excelente calidad en los procesos de acabados: este material se laca en barras de 7 metros de largo y en plantas de lacado vertical con sello de calidad Qualicoat y Sea Side (seguridad de corrosión para ambientes marinos).
- Disponibilidad de acabados, anodizados y maderas: las puertas con este tipo de acabados son muy atractivas. El aluminio ensamblado permite realizar imitaciones madera y anodizados, al tener el tratamiento de lacado en barras de hasta 7 metros de altura.
- Compromiso de durabilidad: el proceso de lacado en el aluminio ensamblado se realiza bajo el estudio del más mínimo detalle, lo que conlleva una mayor durabilidad en el resultado final de todos los proyectos.
- Controles de calidad en fábrica y terminación de producto: el montaje del aluminio ensamblado es totalmente mecánico, por lo que se asegura la calidad al 100% en todos nuestros productos.
Amplia gama de soluciones
Portalum dispone de un catálogo con un extenso surtido de soluciones: como puertas correderas, puertas peatonales, pivotantes y vallados, entre otros.
- Puertas correderas: ofrecen gran comodidad y seguridad para entradas amplias. Suponen una gran solución para el hogar, sobre todo en comunidades de vecinos.
- Puertas Peatonales de aluminio con identidad propia, con acabados que buscan la integración con la fachada.
- Puertas pivotantes: consisten en dos ejes en vertical utilizados en puertas abatibles que requieren aperturas más amplias y más grandes.
- Vallados: vallas de aluminio que delimitan la casa de la calle o de un vecino, representando una gran solución en diseño y seguridad. Las vallas de aluminio no necesitan ningún tipo de mantenimiento.
Todos los productos de Portalum tienen marcado CE, lo que certifica que sus puertas son seguras, que han sido certificadas, evaluadas y homologadas y disponen de unos niveles de calidad y seguridad suficientes.
El marcado CE es un etiquetado mediante el que Portalum informa a los usuarios y autoridades competentes que los productos comercializados cumplen con la legislación vigente obligatoria relativa a los requisitos esenciales que deben reunir los productos de la Unión Europea.
Galería de imágenes de los productos Portalum en Portalum.com. Para más información sobre estos productos, contactar a través de marketing@portalum.com