Persax y su puerta de seguridad enrollable V-100 consolidan su presencia en el sector comercial
Este resurgimiento llega en medio de la evolución del consumidor hacia el comercio electrónico y hacia nuevas experiencias de futuro como el metaverso. Frente a este escenario, los consumidores esperan que los centros comerciales sean espacios para la comunidad y la conexión, un lugar donde ir a socializar con los amigos o la familia, de una manera más cercana.
Uno de los centros comerciales de Madrid ha optado por la puerta enrollable de seguridad V-100 y V-100 Extreme para sus establecimientos comerciales.
Es por esto que tiendas y comercios en general, deben poner mucha más atención en acondicionar sus espacios y orientarlos hacia esa manera de entender la experiencia de compra, prestando también mayor atención a las puertas de acceso y a los escaparates, punto inicial de acceso y primera imagen al cliente, también cuando la tienda está cerrada. Una tienda que no tenga una identidad propia pasará desapercibida por los usuarios.
Este es el caso de uno de los centros comerciales de Madrid, en el que importantes marcas de diferentes sectores han confiado en Persax para el acondicionamiento de sus espacios. El modelo elegido para este objetivo ha sido la puerta enrollable de seguridad V-100 y V-100 Extreme.
Las ventajas de V-100
La puerta V-100 y V-100 extreme es un modelo de puerta enrollable recta y sobria, ideal cuando se quiere dar un carácter moderno y equilibrado al espacio.
Con él se pueden conseguir grandes dimensiones de hasta 4,5 metros en el modelo V-100 y 6 metros en el V-100 extreme. Estas cualidades resultan fundamentales para grandes escaparates como los que suelen tener las tiendas de moda, zapatillas o decoración, en los que se pretende mostrar la mayor cantidad de producto al consumidor. Además, aportan un nivel mucho más alto de seguridad para aquellos comercios que así lo requieran
La puerta V-100 y V-100 extreme permiten todas las opciones de lama, ya sea ciega, microperforada, troquelada y troquelada con metacrilato, requisito fundamental para la mayoría de tiendas que quieren mostrar bien sus productos en horarios de cierre comercial, en los que todavía hay gran cantidad de público en circulación buscando alternativas de ocio en los cines y restaurantes, entre otros establecimientos.
Además, es un modelo apto para impresión por sublimación, lo que permite customizar la puerta con fotos, logotipos y todo lo que la imaginación del diseñador o arquitecto quiera plasmar. Además, el acabado Antigrafiti que ofrece Persax permitirá tener la puerta libre de cualquier actuación vandálica.
Todos aquellos interesados que tengan un comercio y deseen proteger y acondicionar su acceso, pueden contactar con Persax (https://www.persax.es), donde les asesorarán sobre todas las opciones.