V2 presenta nuevos productos para el accionamiento de puertas y gestión solar
V2, una de las empresas más reconocidas del mundo en su sector, lleva más de 30 años en el mercando fabricando automatismos y electrónica de la mejor calidad. La marca italiana, amplía los productos disponibles en su gama para que sus clientes puedan encontrar el automatismo que más se adecue a sus necesidades.
Entre estas novedades se encuentra Atris 700, nueva opción más económica para puertas seccionales de medianas dimensiones hasta los 10 - 12 m2.
Tras la buena aceptación del ATRIS 1000, el modelo de 700 N refleja las mismas opciones en su cuadro de maniobras completamente a norma de su hermano mayor, destacando las siguientes características:
- Más opciones de programación con menús según el estilo de los cuadros digitales de V2.
- Display y teclas de programación en el lateral de la cabeza del motor para una mayor comodidad del instalador.
- Aprendizaje automático de las fuerzas en todo su recorrido.
- Funcionamiento preciso y seguro con encoder.
- 9 niveles de sensibilidad a los obstáculos programables.
- Receptor enchufable para poder gestionar los emisores con el programa de gestión WINPPCL con todas sus ventajas y/o poder elegir la frecuencia 868 MHz.
- Posibilidad de conectar batería de emergencia y sistema de paneles solares ECO LOGIC.
- Contador de maniobras.
- Cuenta atrás programable para aviso de mantenimiento.
- Entrada para bandas de seguridad y fotocélulas separadas.
- Luz de cortesía integrada en el motor con tiempo programable mediante menú y controlable a través de mando a distancia.
V2 presenta también Bigroll, un motor tubular de 300 Nm para persianas metálicas sin muelles de compensación, con tubo redondo de 100 mm diámetro. Incluye maniobra de emergencia manual para poder abrir incluso con falta de corriente.
Además de automatismos para puertas, V2 también fabrica motores tubulares para persianas, estores y toldos de ámbito doméstico, con una gama que contempla un amplio abanico de motores mecánicos y vía radio de 6 Nm hasta 140 Nm. Para estos motores se presenta el nuevo mando a distancia, Loki para tubulares a 434,15 MHz y con un cómodo soporte para poderlo colgar en una pared. Es más pequeño y más moderno, pero sin perder todas las funcionalidades para poder programar fácilmente el motor vía radio.
Está disponible en 1, 2 y 4 canales.