Manusa presenta un nuevo sistema de control de aforo que evita aglomeraciones en establecimientos
Manusa lanza un sistema de control de afluencia de personas que permite a los establecimientos controlar su aforo y cumplir así con las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social. Este nuevo producto de Manusa ha sido diseñado para dar respuesta a aquellos negocios que por su naturaleza deben controlar las aglomeraciones para evitar la multiplicación de posibles contagios por coronavirus y futuras epidemias.
La tecnología del nuevo sistema de control de aforo proporciona a los establecimientos información en tiempo real del número de personas que hay en el interior. Su cámara estereoscópica, con una fiabilidad del 98%, es una auténtica novedad en el universo de los accesos automáticos. El sistema es capaz de identificar si el cliente entra o sale del establecimiento, ofreciendo así un conteo de personas exacto respecto al aforo en cada momento.
Con el nuevo sistema de control de afluencia de personas de Manusa, controlar el aforo en establecimientos será más sencillo.
El cliente tendrá una experiencia de compra satisfactoria, al tiempo que una gran sensación de tranquilidad y confort. Al tratarse de un producto modulable, con múltiples opciones adecuadas a cada necesidad, puede contar con un módulo HDMI que permite informar a los clientes de si deben esperar su turno o pueden acceder al establecimiento, evitando así las o aglomeraciones en el interior y regulando de manera eficiente y automática el acceso al local. Su cámara estereoscópica proporciona la capacidad de discriminar entre bultos, maletas o carros, con una muy alta fiabilidad.
Otra de las características de este nuevo sistema de Manusa es su carácter no intrusivo con los visitantes, proporcionando un entorno seguro para la privacidad de los clientes. Asimismo, es apto para ambientes oscuros, con lo que su aplicación puede ser útil para espacios en los que se celebren todo tipo de eventos culturales como fiestas o conciertos.
Este nuevo sistema de control de aforo puede ser instalado de manera permanente o portátil, lo cual permite su montaje en todo tipo de acontecimientos. Su capacidad para ajustarse tanto a espacios grandes como pequeños hace de este nuevo producto un sistema versátil que se adapta a cualquier tipo de necesidad. Se trata de un producto modular, capaz de ampliar sus funciones según los requerimientos de cada proyecto.
Manusa lanza al mercado este nuevo sistema de control de aforo que reúne todas las características necesarias para proporcionar un acceso eficiente y seguro a los establecimientos, en un momento en el que resulta de gran importancia velar por la higiene y la seguridad del entorno. De esta manera, los comercios evitarán aglomeraciones y podrán garantizar el cumplimiento de las distancias físicas.