Carpintería Métálica Villanueva desarrolla sus puertas seccionales para garajes
Las puertas seccionales se componen de elementos individuales a los que se les denomina secciones y que están unidos por bisagras. Este cerramiento permite que la puerta se eleve verticalmente por debajo del techo sin necesidad de disponer de un espacio adicional para su construcción.
Estas puertas resultan apropiadas para los garajes por su gran estabilidad y porque ofrecen un movimiento de recorrido mejorado. Al igual que el resto de cerramientos de Carpintería Villanueva, sus puertas seccionales están verificadas y certificadas siguiendo las exigencias de seguridad vigentes.
Al abrirse verticalmente y quedar bajo el techo, las puertas seccionales permiten ahorrar un gran espacio. Además, pueden instalarse en cualquier hueco llegando a ofrecer hasta 15 cm más de ancho de paso libre que otro tipo de puertas. Esto se traduce en disponer de más hueco para poder aparcar, por ejemplo, otro vehículo. Además, la ubicación del garaje sea a pie de calle o en una zona transitada por peatones, no interrumpirá en absoluto el tráfico.
Asimismo, este tipo de puertas ofrecen un gran aislamiento térmico y, por lo tanto, su estructura no se verá dañada por fenómenos meteorológicos como la lluvia y el viento.
En Carpintería Metálica Villanueva ofrecen una amplia gama de acabados con una estética cuidada y se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente para que la estructura esté en consonancia con la arquitectura de la casa, bloque, etc.
Otra de sus principales ventajas es la comodidad que ofrecen al abrirlas desde un mando a distancia sin necesidad de bajarse del vehículo.
En definitiva, las puertas seccionales de Carpintería Metálica Villanueva ofrecen confort, máxima seguridad y un ahorro considerable del espacio.