MRT presenta su nueva colección de puertas
MRT (Moreda Riviere Trefilerías), especialista en cerramientos, lanza al mercado su nueva gama de puertas correderas y autoportantes.
La compañía amplía su catálogo con nueve modelos diferentes de Puertas Correderas en sus dos versiones Pro y Light, con diferentes emparrillados a elegir.
Ambos modelos tienen apertura manual en dos sentidos posibles, deslizable hacia la derecha o a la izquierda. Su anchura va de los 3 a los 8 metros en las Light y de los 3 a los 12 metros en las Pro. Existen diferentes posibilidades para su instalación, con postes para empotrar o con base soldada y con raíl para atornillar o para empotrar. Además, se ofrece la posibilidad de tener registros con tapa para pasar cableado.
En cuanto a las Puertas Autoportantes Light, tienen un ancho de 3 a 8 metros y son de apertura manual, también deslizables hacia la derecha o la izquierda. Una de sus principales ventajas es que para instalarlas no hace falta cimentar la zona de paso, lo que facilita su fijación, ya que se pueden colocar en suelo irregular.
Las puertas MRT cumplen la normativa europea UNE EN13241-1 y se pueden combinar con distintos cerramientos asociados, ya que cada verja tiene un modelo de puerta a conjunto. Además, las puertas que no tienen tubos pasantes pueden reforzar su seguridad con unas crestas defensivas soldadas en el perfil superior.