Persax aumenta la seguridad con su sistema Extreme y la lama V-80 Doble Pared
Ante el aumento de robos con fuerza en viviendas y establecimientos y el problema de las ocupaciones de propiedades privadas, el sistema Extreme y la lama V-80 Doble Pared de Persax son una opción perfecta para invertir en tranquilidad. Estos productos suponen una nueva forma de entender la seguridad y dan respuesta a la necesidad de protección generada por los continuos robos en viviendas y locales comerciales, que además aumentan en la época vacacional.
El sistema Extreme y la persiana V80 Doble Pared de Persax, empresa referente en el sector de las persianas y fabricante de sistemas para el hueco de arquitectura desde 1976, ofrecen un plus de seguridad extrema y dan respuesta a los robos con fuerza que se producen en domicilios o locales comerciales, que además se multiplican en épocas vacacionales.
Según el Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior, en 2017 hubo un total de 149.651 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones. Esta cifra sigue siendo demasiado elevada y ha aumentado en el primer trimestre de 2018 respecto del año anterior. De enero a marzo de este año, España ha sufrido 40.265 robos con fuerza, frente a los 39.634 robos del primer trimestre de 2017, un incremento del 1,6%, que rompe el descenso que se venía produciendo en los últimos años.
Una de las formas más comunes que tienen los delincuentes para acceder a los establecimientos es a través de puertas y ventanas. Según explica Lorenzo Herrero, director adjunto de Persax “la seguridad en las puertas comerciales o puertas de garaje y ventanas se hace fundamental, ya que son puntos muy vulnerables que requieren de una mayor protección. Cuando adquirimos un domicilio o nos vamos de vacaciones, una de las primeras cosas que deberíamos plantearnos es si contamos con los elementos adecuados para evitar posibles robos o accesos”.
El modelo Blockalum 60 Extreme ofrece un nivel de seguridad extrema y un cuidado diseño adaptable a cualquier entorno arquitectónico y alta resistencia a la corrosión.
Está especialmente indicado para aquellas zonas donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos, o para los puntos geográficos de climas extremos, ya que aportan un muy alto nivel de seguridad: soportan altos niveles de presión y bloqueo ante posibles ataques o intentos de acceso, y resisten vientos huracanados de más de 220 km/h. Se trata de una gran opción para proteger las viviendas en época vacacional, con la que ya cuentan numerosos países además del nuestro, para protegerse no sólo de los posibles robos o accesos indeseados, sino también de las inclemencias meteorológicas extremas.
Este producto da respuesta a la necesidad básica de proteger los huecos de acceso a las estancias, ante cualquier tipo de intento de acceso. Es una opción muy aconsejable no sólo para viviendas, sino también para aquellos negocios donde se requiera un plus de seguridad. “Además de sus inmejorables características técnicas, que ofrecen una seguridad extrema, su adaptabilidad a todo tipo de fachadas y su cuidado y elegante diseño hacen que Extreme sea un producto a tener en cuenta cuando queremos invertir en tranquilidad”, asegura el director adjunto de Persax, Lorenzo Herrero.
Los establecimientos comerciales son otro de los objetivos de los robos en vacaciones. La lama V-80 Doble Pared de Persax está especialmente diseñada para comercios y accesos de garaje. Se trata de una puerta que ofrece unas características superiores de seguridad, pero también de diseño, se enrolla tanto hacia el interior como el exterior, manteniendo siempre la misma estética.
En definitiva, Persax ofrece las soluciones para incrementar la seguridad y el confort térmico en el hogar y en todo tipo de negocio o establecimiento con su sistema Extreme y la lama V-80 Doble Pared.