Portas Arcuense ofrece libertad de configuración en puertas seccionales
El aspecto estético de una puerta seccional no tiene por qué ser dejado aparte en el momento de escoger el mejor modelo que se adecue a las necesidades del usuario. Este detalle lo tiene muy en cuenta Portas Arcuense y por ello ofrece una extensa selección de acabados para sus puertas.
La firma portuguesa ofrece en todas sus puertas seccionales un lacado de base en 12 colores preferentemente, todos ellos en escalas RAL y en ilimitadas tonalidades metálicas, así como en gamas según el British Standard.
el lacado 2K PUR en el lado interior o exterior o el proceso Coil-Coating en paneles dobles en los colores a elección proporciona una pintura de elevada calidad, de esta manera sus puertas se mantienen con el mejor aspecto estético durante mucho tiempo.
Según Portas Arcuense, en puertas debe evitarse los colores oscuros expuestos directamente al sol, ya que una posible flexión de los paneles podría limitar la capacidad de funcionamiento de la puerta, el efecto bimetal.
El panel de densidad +/-45 kg/m3, con espesor de 40mm con protección contra el atrapamiento de los dedos es, sobre todo, robusto y ofrece un buen aislamiento térmico de +/- 0,14 W/mk. El panel de puerta puede recubrirse con variantes de superficie en estucado, migrograno y liso.
Portas Arcuense fabrica una amplia gama de producto con unos niveles de calidad que permiten a su usuario disfrutar de todo el confort y seguridad que merece. La firma cuenta con más de 15 años de experiencia, durante el cual ha atesorado un amplio conocimiento que le permite ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.
Además, la empresa también cuenta con su gama de motorizaciones Move Automation, que incluye, entre otros modelos, el motor Slider 800, para puertas correderas, y Select, para puertas batientes.
Asimismo, para hacer frente a un mercado global cada vez más exigente y competitivo, Portas Arcuense dispone de profesionales cualificados en la creación y desarrollo de nuevos productos, sin olvidar la calidad y eficiencia como principal objetivo de todos sus procesos de producción.