Persax aumenta la seguridad de puertas antiguas de comercio o garaje con su guía VT-18 y la lama V-10
El nuevo modelo de lama V-10 de Persax es una opción perfecta para todo tipo de cierres. Se trata de una puerta de aluminio con una lama recta y sobria que consigue, en su conjunto, un aspecto moderno, equilibrado, realmente elegante y seguro.
Este sistema aumenta la seguridad y mejora el diseño de la puerta sin necesidad de obras, gracias a su conjunto con el modelo de guía VT-18, que permite una gran transformación de una forma limpia y rápida.
El nuevo modelo de lama V-10 junto a la nueva guía de recubrimiento VT-18 permite sustituir el anterior cierre por uno nuevo sin la necesidad de realizar obra, o una gran inversión. El antiguo cierre de hierro o galvanizado, según el modelo, se sustituye por un nuevo cierre de aluminio de extrusión, mucho más seguro, moderno y elegante. Se traa de una opción idónea para renovar las puertas antiguas y básicas, por una nueva de aluminio que añade prestaciones de seguridad.
Para realizar el cambio, primero, la guía VT-18 se introduce dentro de la guía galvanizada, para posteriormente colocar el cierre de la lama V-10. Se aprovecha el eje con muelle y poleas de la puerta antigua, ya que su peso es parecido al de la galva. De esta forma, se consigue un perfecto y elegante funcionamiento de cierre con muy poca inversión. Además, se puede disfrutar de una nueva entrada al negocio del cliente con un método totalmente sencillo y rápido y sin necesidad de ningún tipo de obra o trastorno.