Stac presenta su nueva gama de Manillas Minimalistas para puerta
Por definición, una manilla minimalista es una manilla que sólo deja a la vista del usuario la maneta, es decir, se prescinde de todo lo innecesario y lo que no es fundamental para su correcto funcionamiento desarrollando un mecanismo oculto que sólo deje expuesta la maneta.
Stac da un paso hacia la puesta en valor de los sistemas de apertura de puerta mediante el desarrollo de herrajes minimalistas enfocados en la composición geometría elemental, la simplicidad de las formas, las proporciones y la precisión de los acabados. Siguiendo estas pautas sale al mercado del cerramiento las manillas minimalistas para puerta.
Los nuevos herrajes minimalistas de Stac se enfocan en la composición geométrica elemental.
Sólo la manilla vista
Las manillas minimalistas carecen de tornillería vista, prescindiendo visualmente de todo lo innecesario y ocultando lo fundamental para su correcto funcionamiento.
Mecanismo compacto
El mecanismo simple y compacto de altas prestaciones, integrado en el interior de la manilla, ha sido sometido a múltiples ensayos según la normativa vigente, obteniendo resultados superiores a los establecidos en dichas normativas.
Estética
Las líneas simples, discretas y sofisticadas son las que permanecen en el tiempo. La nueva gama de manillas está disponible en diferentes estéticas dando la posibilidad al usuario final de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades:
- Estética recta: diseño discreto, simple y atemporal.
- Estética curva: diseño orgánico, suave y elegante.
Familia completa
La línea de manillas minimalistas para puerta comparte el mismo diseño de las manillas de ventana, multipunto, herraje estándar de canal 16 mm y soluciones estándar para cuadradillo de 7 mm, dando lugar a un diseño completo y cohesivo.
Gama de acabados
Disponibilidad en toda la gama de acabados STAC:
- Lacado: en toda la gama de acabados RAL. Acabados de pintura metalizadas, texturizadas, moteadas, ...
- Anodizado: natural mate e inox mate.
Se ha tenido en consideración uno de los acabados más demandados por los clientes: el acabado crudo.