Puertas automáticas Manusa para el sector hotelero
Manusa dispone de una puerta automática para cada zona concreta de un complejo hotelero: puertas de entrada, sectorizaciones interiores y vías de evacuación. Las puertas automáticas para hoteles de Manusa aportan prestigio, distinción, seguridad y rentabilidad.
Las puertas de entrada para hotel de esta firma proporcionan a los establecimientos un toque de distinción y facilitan la movilidad. Se pueden clasificar en diversas categorías:
- Puertas de apertura central o lateral: son las puertas automáticas más populares y funcionales, asegurando la máxima velocidad de apertura.
- Puertas telescópicas: ideales para entradas con limitaciones de espacio, donde se requiera una amplitud de paso libre mayor del habitual.
- Puertas curvas y semicirculares: permiten la concepción de entradas singulares y elegantes sin renunciar a la funcionalidad de una puerta corredera estándar.
En lo que respecta a división de espacios y sectorizaciones, Manusa cuenta con diferentes opciones para separar diferentes espacios sin crear barreras, integrándose en el entorno y ayudando a la movilidad de clientes y personal. Algunas de estas soluciones son:
- Puertas correderas de interior: con función únicamente separadora.
- Puertas resistentes al fuego: fabricadas en vidrio y acero, para separar, por ejemplo, las cocinas de la zona de restaurante.
Manusa dispone de puertas como vías de evacuación, con mecanismo antipánico integral, para maximizar la zona de paso en caso de emergencia.
- Puertas con sistema antipánico integral: permiten abatir las hojas de la puerta automática y plegarlas en los laterales de la puerta, dejando libre el máximo espacio de paso para facilitar la evacuación de personas en caso de emergencia.
Creada en 1966, Manusa es una compañía puntera en el mercado de las puertas automáticas gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de sus clientes. Con presencia en más de 90 países, delegaciones propias en España, Portugal, Brasil, China y Emiratos Árabes Unidos, Manusa diseña, fabrica, instala y mantiene más de 18.000 puertas al año.
Además, Manusa tiene su propio servicio de asistencia técnica y mantenimiento, permitiendo ofrecer un servicio posventa con todas las garantías y a la altura de los máximos niveles de exigencia. Su Call Center funciona de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente.