Novoferm Alsal, tecnología y compromiso con sus clientes
Novoferm Alsal es miembro de Sanwa Shutters, grupo puntero en todo el mundo en lo que respecta a puertas automáticas, con sede en Tokio. La empresa ofrece al mercado español una completa gama de productos fabricados en sus plantas de Cantabria, que se complementa con otros importados de las fábricas del grupo en Alemania y Holanda.

La ventaja de ser proveedor integral es que Novoferm Alsal puede atender de manera muy competitiva a diferentes sectores:
- Sector doméstico: puertas y registros cortafuegos, puertas multiusos, puertas de garaje seccionales y basculantes o contrapesadas, puertas correderas de acceso de finca.
- Sector no residencial y edificación pública: puertas cortafuegos con prestaciones especiales (espesor de chapa 1,2, herrajes ocultos, grandes dimensiones), puertas correderas y persianas cortafuegos para la sectorización, cancelas correderas y batientes.
- Sector industrial: puntos de carga completos (muelle, abrigo y puerta seccional), puertas rápidas enrollables y apilables, persianas de aluminio, sistemas cortafuegos tipo corredera, guillotina y batientes de grandes dimensiones.

Novoferm Alsal ofrece a sus clientes productos de elevada tecnología, para lo cual no cesa de invertir en el desarrollo de nuevas gamas de productos cortafuegos, así como incrementar su competitividad en sus líneas de fabricación.
La firma se caracteriza por ofrecer tecnología global, fabricación local y compromiso personal con su cliente.
