Speed Door, un amplio abanico de posibilidades
Speed Door diseña y fabrica puertas rápidas. Gracias a una dilatada experiencia y dedicación la firma ha crecido bajo una estructura dinámica y especializada, fabricando bajo un riguroso control de calidad para proporcionar a sus clientes un gran servicio y fiabilidad. Su metodología de trabajo está certificada por la ISO-9001:2015, garantizando que la calidad de sus productos es un fiel reflejo de su forma de trabajar.
Sus años de trabajo ha hecho de Speed Door una empresa experimentada en su sector, conociendo las distintas necesidades que pueden llegar a tener sus consumidores, puesto que no todos comparten las mismas exigencias. Así, la firma cuenta con una amplia gama de soluciones.
Cada puerta que fabrica es diferente y única, hecha a la medida de su cliente, según sus necesidades en cuanto a la optimización logística, de seguridad y de eficiencia energética que se espera tanto en los procesos industriales como comerciales.
Speed Doors cuenta con un amplio catálogo de puertas rápidas, con cuatro líneas: puertas rápidas apilables, enrollables, frigoríficas y especiales.
Sus puertas rápidas apilables funcionan de forma ágil y silenciosa gracias al plegado del telón en la parte superior de la puerta. Su instalación está indicada tanto para huecos interiores como para huecos exteriores, gracias a una consistente estructura reforzada. Además, dicha estructura tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tamaño, desde simples huecos de paso, hasta hangares.
Las puertas rápidas enrollables son adecuadas para zonas interiores de tráfico intenso, donde facilitan un paso fluido gracias a la alta velocidad de apertura. Son multifuncionales y están preparadas para trabajar en ambientes de trabajo con relativa presión de aire. Pueden instalarse en lugares con escasez de espacio, gracias a su reducido dintel. Además, dentro de esta línea de puertas enrollables, Speed Doors cuenta con una diseñada para ser instalada en salas blancas y laboratorios, que proporciona un ambiente controlado así como un alto nivel de higiene.
También cuenta con puertas rápidas frigoríficas destinadas para su uso en ambientes húmedos y de bajas temperaturas, capacitadas para combinarse con puertas de cámara convencionales, además de prestar estanqueidad y resistencia térmica.
Finalmente, sus puertas rápidas especiales están diseñadas para usos específicos que requieren de características particulares, como las puertas ATEX para su uso en ambientes con atmosferas explosivas donde se trabaja con la manipulación de gases inflamables, vapores o polvos combustibles.
Speed Door dispone también de puertas rápidas de seguridad preparadas para ser integradas en procesos automatizados e incluso puertas autorreparables, con la característica de recolocación automática del telón en caso de una colisión.