Puertas personalizadas y antigrafiti de Persax
Persax presenta su nueva solución de imprimación y antigrafiti para puertas y persianas, para mantener los cierres de comercios, puertas de garaje y persianas en perfecto estado y proteger así la imagen del negocio o vivienda en todo momento.
Puerta tratada con la imprimación antigrafiti de Persax.
La suciedad y mala imagen que ocasionan los antiestéticos grafitis que se alejan de los cánones del arte urbano es una realidad a la que se enfrentan muchos comerciantes, hosteleros e incluso particulares en sus garajes. Esta situación va en detrimento de la imagen de un negocio, algo que se tiene que cuidar especialmente y más en un mercado tan competitivo y visual como el actual.
“La primera imagen es la que invita a entrar al interior, la que crea atracción en el consumidor, que sólo tarda unos minutos en decidir si le gusta un producto o no. Por eso es fundamental cuidar la entrada de nuestro negocio y esta nueva solución permite precisamente esto, ofrecer siempre una imagen de calidad hacia el exterior. La buena imagen empieza desde la misma entrada, que es la carta de presentación. Este sistema permite además dar un acabado personalizado de la imagen que se desee en toda la puerta, gracias a la imprimación de la foto, logotipo o imagen que se desee sobre la puerta, con total garantía de durabilidad al exterior”, explica Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax.
Los grafitis y pintadas se realizan con distintas tinturas a base de aerosoles, ácidos, pinturas plásticas o rotuladores que penetran en los poros de las superficie de las puertas, llegando a fijarse, sin poder limpiarlo ni hacerlo desaparecer, lo que daña gravemente la imagen del negocio.
La nueva solución antigrafiti de Persax para cierres enrollables de comercios y garajes permite la rápida limpieza y desaparición total de este tipo de pintadas producidas ya sea con sprays acrílicos o para superficies de hierro, rotuladores permanentes o incluso pintalabios. La solución impide que estas tinturas penetren en la superficie porosa y se adhieran de forma permanente, al cerrar el poro del acabado de la puerta. De esta forma, se facilita la limpieza con simple agua. “Las pinturas en polvo con las que lacamos estas persianas son especiales, en lugar de ser de poliéster son de poliuretano. Tienen una formulación especial que hace que una vez polimerizadas, cierren el poro y sean impenetrables para cualquier agente externo, como son las tintas, pero también la suciedad. Se limpian de forma muy sencilla en sitios donde se puedan ensuciar de polvo, grasa, hollín, etc.”, explica Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax.
Al contener una fórmula que cierra el poro, se consigue que ningún agente externo pueda penetrar. Esto las hace también resistentes a numerosos agentes químicos, por lo que se pueden limpiar con productos como acetona, sin miedo a desgaste o pérdida del color o el brillo.