Puertas enrollables de seguridad
LaViuda nació en 1928 como una empresa dedicada a la fabricación de persianas de madera y carpintería. A partir de 1965, se inició en la fabricación de persianas de PVC y hasta la actualidad ha ido incorporando productos como persianas de aluminio, cajones de registro, puertas plegables y persianas de seguridad, entre otros.
En puertas enrollables de aluminio extrusionado, LaViuda cuenta con una amplia gama de modelos y medidas que dan la adecuada respuesta a cualquier tipo de necesidad, ya sea alta seguridad, resistencia, aislamiento térmico, renovación -sin obra-, máximo enrollamiento, estética, iluminación solar al interior, opción de rotulación, fácil limpieza, etc.
Su fabricación contempla los mayores espesores del mercado e incluye automatismos y motores CE (fabricación europea). Su Control de Producción en fábrica (cuyo aval más significativo de su implantación es la reciente certificación de su sistema de gestión integrado) certifica todas las características básicas exigibles a una puerta o persiana enrollable, así como los requisitos de seguridad de uso, protección, durabilidad, instalación y mantenimiento.
Las diversas características y propiedades dotan a cada modelo y sus componentes (motorización y accesorios de seguridad) con la certificación de marcado CE. Está disponible en una extensa gama que incluye, además de los colores de la carta RAL, también anodizados, texturizados, metalizados, y lacados o foliados madera, según el modelo.