Este divertido juego de mesa para niños y adultos, no es sólo una torre más. Incorpora 4 variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a construir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de dominó.
Fomenta 6 capacidades cognitivas: este juego interactivo y educativo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en familia.
Seguro para los niños: este juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. [No Apto para Menores de 3 (tres) años].
Calidad Premium: la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
La mejor compañía para todo tipo de aventuras: este juego de mesa es la opción perfecta para compartir tiempo en familia. Por los resistentes materiales con que ha sido desarrollado y la experiencia que brinda a los más pequeños, es la elección ideal para jugar tanto en casa como al aire libre.
Detalles técnicos:
- Dimensiones del producto: 9,5 x 8,5 x 24,5 cm; 800 gramos.
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años y más.