Micuna, S.L.U. - Otro mobiliario o complementos infantiles
Micuna Mont-1872 Trotta@
Torre de aprendizaje: sus acabados evitan que el niño pueda lastimarse, no lleva tornillería con la que pueda engancharse o tropezar
En la línea Micussori de micuna podremos encontrar la torre de aprendizaje evolutiva y transformable Trotta. Esta torre será de gran ayuda en los primeros años de vida del niño. En la etapa de más interés y curiosidad, les ayudará a alcanzar aquellos lugares de difícil acceso como el banco de la cocina o el aseo, ayudando al niño a ser más autónomo, siguiendo la filosofía Montessori.
Cuenta con unas asas para su fácil transporte y cuando deje de utilizarse como torre de aprendizaje, puede prolongarse su uso utilizándolo como mueble de almacenaje.
Sus acabados evitan que el niño pueda lastimarse, no lleva tornillería con la que pueda engancharse o tropezar.
La torre de aprendizaje Trotta de micuna, tiene cuatro posiciones:
1- ESCALERA. En la primera posición, Trotta es una escalerita de tres peldaños, perfecta para los aventureros más pequeños. El peldaño inferior puede plegarse hacia el interior cuando no se necesite y ahorrar espacio en el hogar.
2- DOS POSICIONES. La segunda posición está pensada para acompañar al niño en su crecimiento. Gracias al novedoso sistema de guías, se puede cambiar su funcionalidad mediante movimientos muy sencillos e intuitivos, y sin necesidad de utilizar herramientas. Con un simple deslizamiento, el peldaño superior pasa a ser un peldaño oculto, reduciendo la altura del alzador.
3- También es un ASIENTO, colocando el peldaño superior en su posición de respaldo.
4- APRENDIZAJE. Sus laterales contienen un divertido juego para que el niño descubra las letras, los números y las formas geométricas básicas, recorriéndolas con su bola de trazado. Este sistema permitirá que el niño tome el primer contacto con la escritura y el dibujo bajo su propio ritmo de aprendizaje.
La familia Montessori de micuna está diseñada y fabricada en España, con maderas de pino tratadas con pinturas y barnices no tóxicos. Sus maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y su diseño, producción y distribución apuestan por el ecodiseño. Su compromiso con la fabricación ecológica es indudable.