Estimulación sensorial: este juguete sensorial permite explorar nuevas sensaciones mientras tu bebe pone a prueba sus sentidos, conoce su cuerpo y descubre el mundo que lo/a rodea. Cada pieza del set tiene distintas texturas, colores y sonidos que generan una increíble experiencia multisensorial que estimula su curiosidad y aprendizaje temprano, permitiendo además aliviar los dolores de encías durante la etapa de dentición.
Aprender y jugar: mirar, tocar, escuchar, oler, morder y agitar son solo algunas de las acciones que tu bebe amará hacer con estos divertidos y coloridos sonajeros y mordedores. Cada animal tiene su propia funcionalidad para aprender jugando. Son ideales para utilizar en rutinas de baño o viaje.
Desarrollo cognitivo: este set de sonajeros y mordedores está diseñado especialmente para acompañar a tu bebe en los primeros meses de vida. Mediante anillos, botones y piezas que giran, estimula la coordinación ojo-mano y la motricidad gruesa. También fomenta los primeros razonamientos de los más pequeños a través de la memoria por la repetición de acciones.
No tóxico y seguro: este set está fabricado con materiales de alta calidad sin BPA por lo que puede esterilizarse y lavarse con agua caliente sin sufrir deformaciones. Los mordedores no contienen pintura para asegurar la seguridad de los recién nacidos. En Nene Toys, la diversión es un asunto serio.
Ideal como regalo: fácil de agarrar, sostener y transportar, cada pieza del set de sonajeros y mordedores de Nene Toys es la opción ideal como regalo para bebes recién nacidos. Es la elección perfecta para acompañar y potenciar plenamente el desarrollo y el crecimiento mediante la estimulación temprana de los sentidos.
Detalles técnicos:
- Modelo: NT-0001.
- Dimensiones del producto: 22 x 12,5 x 11,6 cm; 400 gramos.
- Edad recomendada por el fabricante: 3 meses - 3 años.