Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER - Sillas de automóvil i-Size (de 40 a 105 cm)
Britax Römer TRIFIX 2 i-SIZE
Silla para coche hasta los 22 kg.: pensada para utilizar después del portabebés
Diseñada para adaptarse a los niños con una estatura comprendida entre los 76 y los 105 cm (o hasta los 22 kg de peso), la TRIFIX 2 i-SIZE es una silla de cara a la marcha pensada para utilizar después del portabebés. Con una instalación sencilla y segura gracias a sus conectores ISOFIX y al Top Tether, cuenta con un asiento optimizado para asegurar espacio suficiente para un niño desde los 15 meses hasta aproximadamente los cuatro años. Además, incorpora una gama única de avanzadas tecnologías de seguridad, como el SICT inside, el sistema Pivot Link o el Top Tether con tecnología rip-stitch, entre otras.
La TRIFIX 2 i-SIZE se instala con Isofix y Top Tether, para lo que cuenta con homologación universal.
Los conectores ISOFIX cuentan con Pivot Link, patentado por Britax Römer, que, en un primer momento, dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo y absorbiendo la energía, para a continuación ir hacia delante más suavemente. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.
El Top Tether es en forma de V, que reduce el movimiento hacia delante y ofrece más estabilidad. Está dotado de tecnología rip-stitch, un exclusivo patrón de cosido diseñado para que las diferentes costuras se vayan rompiendo progresivamente de una forma controlada, absorbiendo la energía en caso de impacto frontal.
De cara a la marcha desde los 15 meses y 76 cm hasta los 105 cm de estatura o 22 kg de peso.
Dimensiones: 65 x 45 x 54 cm (altura x anchura x profundidad)