Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER - Sillas de automóvil i-Size (de 40 a 105 cm)
Britax Römer DUALFIX M i-SIZE
Silla para coche hasta los 18 kg. aprox: con barra antivuelco ajustable
Homologada bajo la nueva normativa ECE R129, la silla de coche DUALFIX M i-SIZE se orienta a contramarcha desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda). Es ideal para usar después del portabebés hasta los 4 años de edad, aproximadamente. Al girar 360º, opcionalmente también puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses, y hasta los 105 cm de estatura, además de rotar 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo.
Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volverla a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche y se puede girar en cualquier posición de reclinado.
La barra antivuelco ajustable en 8º para adaptarse mejor al asiento del vehículo y ofrecer hasta un 10% más de espacio para las piernas.
La DUALFIX M i-SIZE se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania, tras someterse a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca (uno de los más modernos del mundo), mientras que los tapizados se producen en Europa.
Silla de coche a contramarcha desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg de peso.
De cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses hasta los 105 cm de estatura o 18 kg de peso.
Peso: 15 kg
Dimensiones: 48 x 44 x 74 cm (altura x anchura x profundidad)