Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER - Sillas de automóvil i-Size (de 40 a 105 cm)
Britax Römer SWINGFIX M i-SIZE
Silla para coche exclusivamente para contramarcha: ideal para usar después del portabebés
Homologada bajo la nueva normativa ECE R129, la SWINGFIX M i-SIZE se orienta exclusivamente a contramarcha desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda). Es ideal para usar después del portabebés hasta los 4 años de edad, aproximadamente. También rota 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo. Es una de las pocas sillas que ha pasado el exigente Plus Test sueco.
La SWINGFIX M i-SIZE, que se orienta exclusivamente de espaldas a la marcha desde los 61 cm hasta los 105 cm o 18 kg de peso, está avalada por el exigente Plus Test sueco, una prueba muy exigente y de carácter voluntario que mide la capacidad de una silla para proteger la cabeza y el cuello en un impacto frontal.
En caso de colisión frontal con una silla a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo.
Rota 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche y se puede girar en cualquier posición de reclinado.
Reclina en seis posiciones, para ofrecer la máxima comodidad tanto si va despierto como si se queda dormido.
La barra antivuelco ajustable en 8º para adaptarse mejor al asiento del coche y ofrecer hasta un 10% más de espacio para las piernas.
La SWINGFIX M i-SIZE no incluye reductor para recién nacidos ni es compatible con él.
A contramarcha desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg de peso
Peso: 15 kg
Dimensiones: 48 x 44 x 74 cm (altura x anchura x profundidad)