Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER - Sillas de automóvil i-Size (de 40 a 105 cm)
Britax Römer DUALFIX iSENSE
Silla para coche: compatible con cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size
La DUALFIX iSENSE es la silla de continuación perfecta para utilizar después de los portabebés BABY-SAFE iSENSE o BABY-SAFE 3 i-SIZE, ambos con la FLEX BASE iSENSE. Se acopla fácilmente a la base (no incluida) para ofrecer la máxima seguridad y confort desde los 61 cm hasta los 105 cm o 18 kg (lo que antes suceda), correspondientes a unos cuatro años de edad. Con giro de 360º, Isofix con Pivot Link y sistema de absorción de impactos laterales SICT inside, añade también la tecnología de iluminación inteligente iSENSE, que permite que tu hijo vea y sea visto.
La FLEX BASE iSENSE de la DUALFIX iSENSE se instala con ISOFIX y pata de apoyo. Es compatible con cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size. En coches sin asientos i-Size, es necesario consultar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados.
La FLEX BASE iSENSE es compatible con el BABY-SAFE iSENSE, el BABY-SAFE 3 i-SIZE y la DUALFIX iSENSE.
La DUALFIX iSENSE se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania, tras someterse a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca (uno de los más modernos del mundo), mientras que los tapizados se producen en Europa.
A contramarcha: 61 cm - 105 cm de estatura o 18 kg de peso.
De cara a la marcha: 76 cm de estatura y 15 meses de edad - 105 cm o 18 kg de peso.
Peso del asiento: 5,3 kg
Dimensiones del asiento: 59,4 x 44 x 46,5 cm (altura x anchura x profundidad)