Cochecito de paseo: con neumáticos y suspensión para terrenos difíciles
Conoce a nuestro nuevo cochecito Gia. Compacto, resistente a la calle y con mucho espacio.
Ya sea que vayas de compras, paseando rápido por el parque o simplemente por el barrio, con Maxi-Cosi Gia siempre estarás listo para lo inesperado. Nuestro nuevo cochecito Gia es compacto, resistente y viene con mucho espacio. Es adecuado desde el nacimiento y crece con tu hijo hasta que ya no necesite un cochecito(hasta 22 kg).
Los neumáticos y la suspensión para terrenos difíciles aseguran un viaje cómodo y suave para tu bebé sobre cualquier tipo de superficie. La capota solar de cobertura completa y el reductor para el asiento ultra acolchado le darán a tu bebé un lugar súper acogedor para andar o descansar. ¿Salir por un día completo? ¡Sin preocupaciones! Con la cesta de compras extra grande y el bolsillo integrado para padres, Gia te ofrece suficiente espacio para almacenar todo lo que necesitará para un día completo de exploración.
El sencillo sistema de plegado con una sola mano le permite simplemente plegar la carriola con una mano mientras sostiene a su bebé o café, ¡con la otra!
¿Vas a hacer un pequeño viaje por carretera? Gia te tiene cubierto. El cochecito se transforma fácilmente en un conveniente sistema de viaje al agregar una silla de coche Maxi-Cosi para bebés, lo que hace que la transición hacia y desde el automóvil sea fácil.
No importa lo que pueda traer tu día, con Gia puedes estar seguro de que estás listo para lo inesperado.