Silla de paseo ligera: fácil de conducir,plegar y guardar
Puede plegarse de manera compacta con una sola mano hasta alcanzar una posición de plegado estable (690 x 490 x 290 mm). Su unidad de asiento reversible se puede colocar tanto en dirección a los padres,para aliviar la sobreestimulación de la vida en la ciudad, como hacia el mundo. En los calurosos días de verano, la colchoneta del asiento se puede retirar para que la malla transpirable proporcione una ventilación refrescante.
Un chasis, cuatro opciones de viaje. Además de la unidad de asiento, el chasis es compatible con el Melio Cot, con nuestros galardonados portabebés y con el Cocoon S.
Con un peso ultraligero de 6,2 kg, el Melio es una maravilla para maniobrar y un sueño para almacenar y transportar.
Las compactas dimensiones del Melio hacen que sea fácil de conducir, y fácil de plegar y de guardar gracias al asa de transporte integrada.
Libertad de elección. Elige la dirección preferida para tu pequeño con un simple cambio: mirando hacia el mundo o hacia los padres.
Protege al pequeño de los elementos con la capota extensible XXL con protección solar UPF50+. Dispone de dos visores de malla para facilitar la transpiración y una óptima circulación de aire en los días cálidos.
El Melio cuenta con tejidos transpirables desde la capota hasta el respaldo que mantienen a tu pequeño fresco y seco durante los días cálidos.
Respaldo reclinable con una sola mano hasta alcanzar una posición horizontal ergonómica. Homologado desde nacimiento.
Suave suspensión en las ruedas traseras y shock absorber en las ruedas delanteras que permiten viajar cómodamente por una amplia variedad de terrenos. -