Silla de paseo 360º: compacta, ligera y fácil de plegar
Desde nacimiento hasta aprox. 4 años
Peso máximo:
Instalación hacia delante: 22 kg
Instalación en sentido a los padres: 15 kg
El asiento puede rotar 360º en el chasis usando solamente una mano - ofrece un paseo flexible y divertido a padres e hijos. Compacta, ligera y fácil de plegar, hace que que el día a día sea más sencillo que nunca. En comparación con el modelo estándar, tiene unas ruedas más todoterreno. El chasis plateado y los acabados en poli piel le proporcionan un plus de elegancia.
La unidad de asiento y el reposapiés integrado pueden girarse hasta 360º, ofreciendo a tu pequeño la posibilidad de viajar mirando hacia los padres o hacia el mundo.
Un chasis, cuatro opciones de viaje. Además de la unidad de asiento, la Eezy S Twist+ 2 Silver es compatible con nuestros galardonados portabebés, el Cot S y el acogedor Cocoon S.
Puede plegarse con una sola mano hasta convertirse en un paquete compacto con plegado estable, ideal para su almacenamiento.
Ofrece sombra y protege del viento gracias a su protección solar UPF50+ y a su visera extensible.
El respaldo de la Eezy S Twist+ 2 Silver se puede reclinar con una sola mano hasta alcanzar una posición horizontal, dejando la otra mano libre para sostener al bebé.
Suspensión en las 4 ruedas
Viaja con una comodidad excepcional por todo tipo de terrenos y superficies gracias a las suspensiones presentes en las cuatro ruedas—movilidad para ti, sueño ininterrumpido para tu pequeño.
Especificaciones técnicas:
Chasis de aluminio Silver
Acabados en polipiel (manillar y barra apoyabrazos)