Silla de coche desde los 9 meses a los 12 años aprox.: posibilidad de reclinar la silla para ofrecer un mejor confort
La gama Evolva ha sido popular entre los padres desde hace más de 10 años. Fabricada en el Reino Unido, la EVOLVA 1-2-3 SL SICT incorpora importantes mejoras, como el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT), que minimiza las fuerzas del impacto en caso de colisión lateral, y los conectores ISOFIX Soft Latch, que permiten anclar la silla directamente al coche. Se orienta exclusivamente de cara a la marcha y crece con el niño, ya que es apta desde los 9 hasta los 36 kg. Puede instalarse en la mayoría de coches, con cinturón de 3 puntos e ISOFIX Soft Latch, o solo con cinturón.
Desde los 9 hasta los 18 kg, el niño se sujeta con arnés de cinco puntos de anclaje.
Como grupo 2/3 (15-36 kg), el niño se sujeta con el cinturón de tres puntos del vehículo.
Protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera gracias al respaldo dotado de laterales con acolchado grueso y suave, y al Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) retráctil, que solo debe ajustarse en el lado más cercano a la puerta.
Posibilidad de reclinar la silla para ofrecer un mayor confort al niño mientras duerme. Solo hay que ajustar la cuña antes de colocar la silla en el coche.Instalación rápida y sencilla, gracias a los conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, que se fijan individualmente, por lo que es más fácil encontrarlos y engancharlos a los anclajes ISOFIX del coche. Deben utilizarse en combinación con el cinturón de 3 puntos. Hay que comprobar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados.
Tapizado extraíble.
De cara a la marcha: desde los 9 hasta los 36 kg.
Dimensiones: 61-86 x 51 x 48 cm (altura x anchura x profundidad)