Silla para coche de hasta 9 meses a 6 años aprox.: exclusivamente para ir en contramarcha
La sillita MAX-WAY, que ha superado el PLUS TEST, permite viajar a contramarcha desde los 9 hasta los 25 kg, (9 meses-6 años) aproximadamente. Cuenta con variedad de características para adaptarse a las diferentes necesidades del niño a medida que este va creciendo, como, por ejemplo, múltiples posiciones de reclinación, cabezal y arnés regulables, y almohadillas laterales, pectorales y abdominales para más comodidad. Todo en una carcasa compacta para ofrecer más espacio para las piernas.
La MAX-WAY, que se orienta exclusivamente de espaldas a la marcha desde los 9 hasta los 25 kg, está avalada por el exigente Plus Test sueco, una prueba muy exigente y de carácter voluntario que mide la capacidad de una silla para proteger la cabeza y el cuello en un impacto frontal.
En caso de colisión frontal con una silla a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo.
Una silla más compacta que ofrece más espacio para las piernas del niño. Y, además, es ideal para coches pequeños (siempre y cuando sean compatibles).
Silla exclusivamente a contramarcha, desde los 9 hasta los 25 kg
Peso:7 kg
Dimensiones: 64 x 45 x 65 cm (altura x anchura x profundidad)