Columbus Trading Partners Spain (Sucursal España) (Cybex) - Sillas de automóvil i-Size (de 100 a 150 cm)
Cybex Pallas G I-Size
Silla automóvil: más de 10 años de vida útil
UN R129/03, 76 cm - 150 cm
Desde los 15 meses hasta los 12 años, aprox.
El último modelo de esta galardonada serie es la Pallas G i-Size, que ofrece protección contrastada durante más de 10 años. Esta silla de auto 2-en-1 crece con tu hijo, ofreciendo un apoyo adecuado durante su desarrollo. En los primeros años, un nuevo y mejorado cojín de seguridad proporciona protección, confort y libertad de movimientos al pequeño. Además, el nuevo cojín facilita la colocación del niño en la silla y reduce las posibilidades de usar la Pallas G i-Size de manera incorrecta. El reposacabezas patentado reclinable en 3 posiciones ayuda a que el pequeño mantenga la cabeza dentro de la zona de seguridad del mismo, incluso cuando se duerme. Es la silla de auto perfecta para los años venideros, siempre lista para proteger a los que más quieres. Está disponible en 8 colores.
Asegura a tu hijo en segundos
El cojín de seguridad ajustable integrado asegura al pequeño de manera fácil y fiable. El nuevo cojín de seguridad cuenta con un sistema de broche propio, sin necesidad de utilizar el cinturón de seguridad del vehículo. El cojín se ajusta fácilmente al crecimiento del niño, para garantizar el máximo confort. Además, ayuda a reducir el riesgo de lesiones en el cuello en un 40%. En caso de impacto frontal la cabeza se desliza sobre el cojín, que actúa de manera similar a un airbag, distribuyendo las fuerzas del impacto por su superficie. De este modo se reduce la tensión en la zona del cuello y se protege la cabeza del pequeño.
Más de 10 años de vida útil
Una silla de auto 2-en-1 que crece con tu hijo durante su infancia. El pequeño viaja protegido por un cojín de seguridad hasta que alcanza los 100 cm (21 kg, máx.). Es entonces cuando se retira el cojín y el niño pasa a ir sujeto a la silla mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo, hasta los 150 cm (12 años, aprox).
Ayuda a evitar que la cabeza del pequeño se venza hacia delante cuando se duerme
El patentado reposacabezas reclinable en 3 posiciones ayuda a evitar que la cabeza del pequeño se venza hacia delante cuando se duerme. De este modo, la cabeza del niño permanece en la zona de seguridad del reposacabezas, ofreciendo la máxima protección en caso de impacto lateral. Las 3 posiciones de reclinado facilitan que el pequeño encuentre el punto más cómodo para dormir en sus viajes en coche.
Protección superior contra impactos laterales integrada
El Sistema de Protección Lineal Plus contra impactos laterales proporciona una protección óptima en caso de colisión lateral. El Sistema LSP Plus reduce las fuerzas de un impacto lateral en más de un 20%, en comparación con la misma silla de auto sin LSP.
Reposacabezas ajustable en altura
El reposacabezas es ajustable en distintas posiciones de altura para que se adecue perfectamente al crecimiento del pequeño, protegiendo así su cabeza durante toda la vida útil de la silla.
Ajusta la silla hasta una posición cómoda para dormir
El reclinado con una sola mano ayuda a que el pequeño viaje cómodo en la silla de auto. No importa la edad del niño, la silla de auto es fácil de reclinar para que pueda viajar cómodamente y disfrutar de una siesta en el coche.
Intuitiva y sin complicaciones para una instalación segura
Los conectores ISOFIX y el Top Tether garantizan que la silla de auto pueda instalarse de manera rápida y segura en el automóvil. Los conectores ISOFIX ayudan a fijar la silla de auto correctamente mientras que el Top Tether ofrece un anclaje adicional para mayor estabilidad y seguridad. Ambos sistemas cuentan con indicadores visuales para confirmar que la instalación es correcta.