Saco de viaje: calidez y confort en una versátil versión para viajar
El saco de viaje para bebé Starsuit de Tommee Tippee ha sido diseñado para su uso en los desplazamientos, proporcionando la comodidad y calidez de los sacos de dormir Grobag, pero facilitando su uso en el carrito, la mochila de porteo o la silla de coche.
Starsuit ofrece la calidez y el confort de los sacos de dormir Grobag en una versátil versión para viajar.
Tiene un índice de aislamiento o tog de 2,5. Para evitar el sobrecalentamiento del bebé, especialmente cuando viaje en coche, se recomienda seguir las siguientes indicaciones:
- Si en el interior del vehículo se registra una temperatura ambiente de entre 16 y 20º C, se recomienda que el bebé lleve una fina capa debajo.
- Si la temperatura se sitúa entre los 14 y los 16º C, se aconseja vestir al bebé con dos finas capas bajo el Starsuit.
Su diseño único en forma de estrella ayuda a mantener al bebé cómodo y le da espacio para crecer.
Este saco de viaje es seguro para utilizarlo con un cochecito, una mochila de porteo o una silla de coche.
Starsuit tiene una abertura en la parte inferior trasera que permite pasar el broche del arnés de la silla de coche o de la silla de paseo a través de la prenda para sujetar al bebé de forma segura.
Es menos voluminoso que los abrigos y no modifica ni interfiere en la función de una silla de coche. Al utilizarlo en un dispositivo de retención del automóvil, es importante seguir las instrucciones de uso.
Cambio fácil de pañal.
Saludable con las caderas.
Totalmente reversible.
El saco de viaje Starsuite cuenta con certificación OEKO-TEX 100, que garantiza la ausencia de productos químicos nocivos, toxinas e irritantes.