Matias Masso - Tommee Tippee - Contenedores para pañales infantiles
Tommee Tippee Sangenic Twist & Click
Contenedor de pañales: fácil de usar, seguro y con gran capacidad
El contenedor Twist & Click de Tommee Tippee utiliza la tecnología de Sangenic para desechar los pañales sucios de forma rápida, sencilla y segura, ofreciendo una protección garantizada contra el mal olor y los gérmenes. Tiene capacidad para 28 pañales.
Los pañales se envuelven individualmente en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas que evita que se escape el mal olor y elimina el 99% de los gérmenes, como la bacteria E. coli y Staphylococcus aureus.
Para reducir el impacto sobre el medioambiente, el 98% del recambio es de plástico reciclado y garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos.
El contenedor Twist & Click es muy fácil de utilizar. Solo hay que abrir la tapa, colocar el pañal sucio en el agujero del contenedor, girar el aro hasta que oigas clic y cerrar la tapa.
El émbolo incorporado empujará el pañal hacia el interior del contenedor cuando cierres la tapa, manteniendo así tus manos y el ambiente limpios.
Estilizado y compacto, el contenedor de pañales Twist & Click cabe en cualquier lugar.
Tiene capacidad para hasta 30 pañales (de la talla 1, de 2 a 5 kg), con lo que evitarás tener que realizar tantos viajes al contenedor de basura.
La nueva tapa plana se abre en vertical, facilitando su colocación y uso.
- Disponible en varios colores
El contenedor Twist & Click está disponible en cuatro colores, para que elijas el que mejor combine con la habitación del bebé. Cada contenedor incluye un recambio.
- Recambios
Los recambios pueden adquirirse de forma individual o en packs de varias unidades.
- También en packs
Para un mayor ahorro, también se pueden encontrar packs, compuestos por un contenedor TWIST & CLICK blanco y varios recambios.
En el catálogo de Tommee Tippee también podemos encontrar prácticos accesorios para facilitar el cambio de pañal y asegurarse de que el hogar siga oliendo a rosas, como el Organizador para Contenedor de Pañales o el Spray Neutralizador de Olores.