Columbus Trading Partners Spain (Sucursal España) (Cybex) - Sillas de paseo infantil

Cybex ePriam

Chasis y silla de paseo: asistencia inteligente en terrenos irregulares y en subidas y bajadas

Foto de Chasis y silla de paseo
Inteligente, intuitivo y singularmente innovador, el e-PRIAM de CYBEX te permite deslizarte cuesta arriba y cuesta abajo con facilidad, así como a través de superficies irregulares como arena, grava o adoquines. Los sensores integrados en el manillar detectan si se está realizando una mayor presión o retención del cochecito, mientras que un algoritmo inteligente guía a los motores integrados en el chasis para que te echen una mano cuando más lo necesitas. Como parte del Travel System 4-en-1, el chasis del e-PRIAM puede usarse con el Seat Pack, el Lux Carry Cot, el Lite Cot y cualquier portabebés de CYBEX o gb. Ya no hay necesidad de elegir entre sofisticación y una tecnología inteligente superior: el chasis del e-PRIAM ha sido elegantemente diseñado en una amplia gama de colores que van desde oro rosado hasta negro mate. Por su parte, los Seat Packs también están disponibles en diferentes colores y Fashion Editions que le darán un gran estilo a tu cochecito inteligente.

ASISTENCIA INTELIGENTE EN SUBIDAS Y BAJADAS

Con la asistencia inteligente en subida y bajada, los sensores integrados en el manillar detectan si se está realizando una mayor presión o retención del cochecito para proporcionar la asistencia adecuada. Esto se hace de una manera suave e inteligente, para que los padres tengan la misma sensación cuando pasean el e-PRIAM cuesta arriba y cuesta abajo que cuando lo hacen en el llano. Las funciones electrónicas pueden ayudar a subir una pendiente de hasta el 25%, aprox. (Unos 14° de inclinación). Este desnivel es similar al de la conocida Lombard Street de San Francisco.

ASISTENCIA INTELIGENTE EN TERRENOS IRREGULARES

No todos los caminos resultan igual de sencillos. En superficies como adoquines, gravilla, nieve, arena, hierba alta o barro, el e-PRIAM realiza ajustes inteligentes para asegurar que los padres tengan la misma sensación cuando pasean por terrenos difíciles que cuando lo hacen en el llano.

- Desde el nacimiento hasta los 22 Kg. aprox.