Artsana Spain, S.A.U. - RECARO - Adaptadores de sillas infantiles para automóvil
Avan / Kio
Base para sillas de coche: para instalar rápida y firmemente las sillas en cualquier vehículo
La base Avan/Kio hace del portabebés Avan y la silla de coche Kio, tu compañero cotidiano fácil y seguro para cualquier situación Ambos modelos forman parte de un práctico sistema modular gracias a una base que puede permanecer en el vehículo durante todo el período de uso. Gracias a esta base, ambas sillas infantiles se pueden instalar rápida y firmemente en cualquier vehículo con solo un clic. Perfecto para el ritmo acelerado de la vida familiar. La combinación de la base y la silla para niños es perfecta, tanto técnicamente como en términos de color. Desde el nacimiento hasta una altura de 83 cm (unos 15 meses), el portabebés Avan solo se puede usar en sentido contrario a la marcha.
Puede anclarse rápida y fácilmente, bien con un sencillo clic en la base o usando el cinturón de seguridad del coche. Puedes usar la silla infantil Kio para tu bebé desde una altura de 60 cm (aproximadamente 3 meses) o, con un reductor desde el nacimiento. Recomendamos usar la silla en sentido contrario a la marcha el mayor tiempo posible, si es posible hasta una altura de 105 cm o aproximadamente 4 años de edad. Una vez que tu pequeño tiene 16 meses, también puedes usar Kio mirando hacia adelante. Para viajes seguros, tanto largos como corto.
Compatible con:
- Avan
- Kio
Características seguras para cada viaje
- Sistema modular:
La base Avan/Kio se puede utilizar como un sistema modular en combinación con el portabebés Avan y la silla de coche Kio
- Conectores ISOFIX:
Garantizan la correcta instalación en el vehículo
- Indicadores en la base:
Muestran de un vistazo si todo está instalado correctamente con su luz verde
- Barra de rebote:
Absorbe la energía en caso de una colisión
- Instalación con un click con ISOFIX:
Más simple y seguro, instalación con un clic en la base ISOFIX sin el cinturón de seguridad del vehículo
- Pie de apoyo ajustable:
Fácil de ajustar en tu vehículo y mejora la estabilidad.