Matias Masso - Tommee Tippee - Arrullos para bebés
Tommee Tippee Grobag Easy Swaddle
Arrullo para bebé: como en el vientre de mamá
El Grobag Easy Swaddle de Tommee Tippee (también denominado Groswaddle) es un arrullo que ayuda al recién nacido a sentirse cómodo y protegido, como cuando estaba en el vientre de su madre, contribuyendo así a una mejor calidad del sueño.
Envolver y acurrucar al bebé con los brazos dentro del tejido extrasuave ayuda a simular la sensación experimentada en el vientre de la madre y suprime el reflejo de sobresalto que puede despertar a los bebés, de modo que los recién nacidos (y sus padres) pueden disfrutar de más horas de sueño.
En el Grobag Easy Swaddle solo hay que colocar al bebé sobre el saco abierto y cerrar la cremallera. Mucho más sencillo que con los tradicionales arrullos.
El Grobag Easy Swaddle se ha diseñado especialmente para bebés recién nacidos desde el nacimiento hasta los tres meses (entre 2,25 y 5,5 kg de peso, o hasta 60 cm de estatura), para permitirles adoptar una posición adecuada de la cadera y las piernas. Este modelo ha recibido la acreditación del Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
Está confeccionado en un tejido suave y elástico de algodón, y puede lavarse a máquina.
Todos nuestros sacos y arrullos han superado pruebas de seguridad, por lo que podrás tener la confianza de que el bebé disfrutará de una cómoda noche de sueño. Está demostrado que los sacos de dormir son más seguros que la ropa de cama suelta.